En un giro completo a las palabras que pronunció en un programa de radio, Fernando Esteche aseguró que no dijo la frase que generó tanta polémica y le valió una denuncia por "intimidación pública".
A través de Twitter, Esteche se descargó contra los medios a quien culpó de haber tergiversado su declaración. "No amenazamos ni somos agoreros, somos militantes y hacemos análisis políticos. Abusan y resignifican. Oir audio completo. Pretenden q anuncie un kilombo si CFK va presa, al contrario afirmo q eso no va a pasar y me convierten en un amenazador", escribió.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
¿Qué dijo que armó tanto revuelo?
"Si a un juez se le ocurriera detener a Cristina Kirchner, podría aparecer muerto", amenazó el piquetero K en un diálogo con Radio Cooperativa. Horas después del reportaje que brindó el dirigente de Quebracho fue denunciado penalmente por el gobierno.
El ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich lo acusa de "intimidación pública" por haber formulado esa declaración. "No se tolerarán actos que busquen generar en la sociedad un clima de pánico, miedo y violencia colectiva. Los repudiables dichos de Esteche intentan infundir temor contra quienes son los encargados de impartir Justicia", indicó en un comunicado esa cartera.
Horas antes, el fiscal de La Plata, Marcelo Romero, también lo había denunciado al dirigente de MILES. En este caso la acusación es por "infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes". Romero pidió que se le hagan pericias psiquiátricas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 28 días

Esteche, un gran patriota. Una vez estuve con Èl,en un programa de televisión en canal 9 que se llamaba El Titanic y lo dirigía Marina Calabrò y si mal no recuerdo el otro coconductor era el descerebrado este de Del Moro. En ese día el otro que estaba en el panel era Patricio Kelli, sturzzenegger y otros bandidos mas. ( Fue allà por el 2002 y eran días de palo y palo).

Benjamin Santillan
Benjamin Santillan · Hace 28 días

Y que tiene de patriota ir a un programa

Re KennethU
Re KennethU · Hace 28 días

A meterlo en una cárcel cuanto antes. Y ya que le gusta el quebracho, que sea en alguna del norte de Santa Fé, donde en alguna época había quebrachos. Y ponerlo a trabajar reproduciendo esos árboles de semilla y liberarlo cuando los plantines tengan dos metros de altura plantados en el suelo.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 28 días

jajajajaja!!! Como todo ultra kaka, re kagoncito eh?? Aguantatelas quebrachito blanco, ahora te estas haciendo el tusca en vez de quebracho.


Se está leyendo ahora