*

"Estoy pagando el haberme defendido mal", dijo Gómez Paz antes de recibir su condena
Cerca de las 9.30 de hoy se reanudó el debate en la causa Javier Trogliero, los jueces le consultaron al representante del Ministerio Publico Fiscal, Rodrigo Miralpeix, si haría alguna réplica de lo expuesto por los abogados defensores el viernes pasado. El fiscal dijo que no.
Luego desde el Tribunal de Juicio de la Sala II consultaron a Juan Carlos Gómez Paz, acusado por el delito de homicidio, si expresaría sus últimas palabras y el imputado paso al frente de los magistrados.
"Siempre dije la verdad, toda la verdad. Apenas sucedieron los hechos comenté lo sucedido, a Policía apenas llegó me apartó. Toda la vida dije la verdad y siempre pensé que ha se iba a esclarecer. En definitiva siempre dije la verdad", apuntó Gómez Paz.
El acusado también recordó el momento en que mencionó a su hijo, "no fue una imaginación fue una amenaza real. Estoy pagando no haberme ido, haberme defendido mal, fue una situación violenta y me defendí como pude".
Según trascendió el cuerpo de magistrados podría deliberar hasta cerca de las 12 del mediodía momento en que se debería conocer el fallo contra los tres imputados por la muerte de Javier Trogliero en junio de 2013 en el barrio El Huaico.
Gómez Paz está acusado de homicidio simple, figura que se agravó con el máximo de la pena, los otros dos por encubrimiento como participes necesarios.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...