Desde enero que el Instituto Provincial de Salud (IPS) no es les paga las prestaciones a las farmacias. Por ello, la Cámara que nuclea a esos comercios advierte que se podrán cortar las operaciones con la obra social provincial.
Mañana a las 9 los farmacéuticos se reuniran con autoridades del IPS para tratar de destrabar las deudas, que serían millonarias, indicó el presdiente de la Cámara Francisco Puló en diálogo con El Tribuno. En estas horas la Cámara está realizando cálculo de los montos que el IPS no giró en lo que va del año.
También están en riesgo la prestación de los planes especiales como VIH y oncológico ya que tampoco se liquidaron esos convenios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Maria
Maria Maria · Hace 5 meses

Por favor, qué burrada!!! Se nota que no sólo no leen lo que escriben, sino que no leen los comentarios donde se intenta corregir a estos burros. Qué vergüenza, por otro lado, el IPS sigue descontando todos los meses de sus afiliados, por lo que plata deben tener. Espero que mis padres, jubilados y afiliados desde hace más de 25 años, sigan con la atención en las farmacias de siempre y los descuentos correspondientes, porque padecen enfermedades crónicas. Algo que me parece que deberían cambiar es la venta de órdenes de consulta, ya que por la edad y las enfermedades que tienen las personas mayores, algunas veces se necesitan más de tres o cuatro al mes (para todo lo que te pidan los doctores se debe presentar una orden) y siempre hay que ir literalmente a ROGAR a los del IPS que te autoricen una más por favor... y bueno, lo que hay que aguantar por ser POBRE y VIEJO en este país

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 5 meses

Y obvio que tienen que ahorra la provincia, ya que dentro de poco se "casa" "la urtubey con la macedo", y bueno el pueblo (LOS BOLUDOS QUE LO VOTARON Y NO) tienen que pagar lo que sera esa FARZA si la urtubey ES PUTO. Ahora VOS PENSAS QUE LA urtubey PAGARA LA JODA QUE SERA ESA fiestita... NO SEAS PELOTUDO, ESO SALDRA DE LOS Salteños... asi como hace el PUTO que actualmente gobierna Argentina "la macri" ESTOS HIJOS DE PUTAS ESTAN FUNDIENDO LA ARGENTINA, DESPERTA DE UNA PUTA VEZ Y NO SALGAS CORRIENDO COMO PELOTUDO EN VOTAR POR ESTOS DELINCUENTES... HAAAA, OJO, EL GOBIERNO ANTERIOR TAMBIEN FUERON UNOS VENDE PATRIAS... ESTO NO ES POR COLOR POLITICO, SINO INTENTAR DESPERTAR A LOS PELOTUDOS Y EMPEZAR A SACAR A ESTOS DELINCUENTE CON PATADAS EN EL CULO O GUILLOTINA PARA RECUPERAR NUESTRA NACION... mira BORREGO ESTE VIDEO QUIZAS ESTO TE HAGA DESPERTAR... https://www.youtube.com/watch?v=fjdnkK0cZkw

Facundo  Adet
Facundo Adet · Hace 5 meses

Habrá se escribe con H, viene del verbo Haber. Abra es de abrir algo, abrir una puerta No puedo creer que hasta "perdiodistas" no sepan escribir.. lpm..

Jota Valero
Jota Valero · Hace 5 meses

No es "mañana abrá una reunión". Habrá del verbo haber.

Facundo  Adet
Facundo Adet · Hace 5 meses

Yo comente lo mismo y todavia no aparece mi comentario.


Se está leyendo ahora