Un joven estudiante de geología de 25 años sufrió graves quemaduras en más del 70% de su cuerpo, poco segundos después de que se rociara con combustible y se prendiera fuego.
Asombrados y desconcertados quedaron los trabajadores y clientes de una estación de servicio ubicada sobre avenida Bolivia, cuando el joven se roció con nafta y luego se prendió fuego.
Con matafuegos, los playeros lograron sofocar las llamas que envolvían el cuerpo del joven estudiante y alertaron a la policía sobre el suceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

pobre chico y su familia por lo que llego a hacerse... pero mas lamentable son los comentarios de "gente" ignorante que se cree picara...

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

pobre muchacho ,que problema deberá tener para tomar esa decisión

· Hace 7 meses

El fuego purifica TODO

Puky zs
Puky zs · Hace 7 meses

Espero que "GuilloKripper" tenga permiso del protagonista para subir semejante foto, asesorense legalmente antes de publicar. Totalmente desubicada, fria, amarillista e ilegal esta foto. Respeten el dolor ajeno de una familia que está detras, y sobretodo no se aprovechen de alguien que sufre una enfermedad. No se si es peor la actitud nefasta del que publicó la foto o los comentarios indolentes de la gente.

· Hace 7 meses

Una foto en la via publica no necesita permiso, publicarla en el diario es distinto

Puky zs
Puky zs · Hace 7 meses

Que la prensa haga su trabajo respetando la ley, tan simple como eso. Ojala nunca te toque vivir algo tan feo de cerca.

,, ,,,
,, ,,, · Hace 7 meses

Dejate de joder la prensa hace su trabajo, sea la noticia sea la inmediata o la foto que caratula el ultimo momento!!!!!

Puky zs
Puky zs · Hace 7 meses

Te paso el artículo del Codigo Civil y Comercial si te sirve, ARTICULO 53.- Derecho a la imagen. Para captar o reproducir la imagen o la voz de una persona, de cualquier modo que se haga, es necesario su consentimiento, excepto en los siguientes casos: a) que la persona participe en actos públicos; b) que exista un interés científico, cultural o educacional prioritario, y se tomen las precauciones suficientes para evitar un daño innecesario; c) que se trate del ejercicio regular del derecho de informar sobre acontecimientos de interés general.

Puky zs
Puky zs · Hace 7 meses

una foto de alguien semidesnudo en medio de un brote, tan de cerca, necesita permiso. Cualquier tipo de reproducción de imagen de una persona que no es pública, necesita permiso según el nuevo código.

· Hace 7 meses

Una foto en la vía publica no necesita permiso, Puky asesórate vos

Sol Fachini
Sol Fachini · Hace 7 meses

Me parece una total falta de respeto hacia los familiares por parte de "El Tribuno" compartir este tipo de fotos solo para alimentar el morbo de la gente

,, ,,,
,, ,,, · Hace 7 meses

Claro hay que resguardar la privacidad de los locos!!!!


Se está leyendo ahora