Estudiantes de La Plata visitará esta tarde-noche a Libertad, de Paraguay, en un partido de riesgo y en el cual el pincha deberá estar muy atento para sumar en su lucha por avanzar a la próxima ronda, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción, desde las 19.45, con el arbitraje del brasileño Pericles Bassols Cortez y será televisado por Fox Sports.
Estudiantes y Libertad son punteros con cuatro unidades, seguidos por Atlético Nacional, de Colombia, con dos, y Barcelona, de Ecuador, sin puntos.
En Estudiantes, que en el certamen local perdió el invicto en la fecha pasada al caer con un equipo alternativo frente a San Lorenzo por 2 a 0, volverá el goleador Carrillo, quien a causa de una contractura no jugó la semana pasada ante Atlético Nacional, pero no estará el arquero Hilario Navarro (lesión muscular), que será reemplazado por Agustín Silva.

Los equipos:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Rodrigo López y Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

Estudiantes:
Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui o Leonardo Jara, Gastón Gil Romero o Juan Sánchez Miño, Israel Damonte y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Libertad
Arbitro: Pericles Bassols Cortez (Brasil)
Hora: 19.45
TV: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...