Desde hoy los estudiantes podrán comenzar la renovación del pase libre estudiantil que, según corresponda, se podrá realizar en terminales de autogestión o en los centros de atención al usuario.
Según señalaron desde Saeta, las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Híper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).
La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de autogestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.
Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario o terciario deberán presentarse en los centros de atención al usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal o Híper Libertad con documento nacional de identidad y constancia de inscripción original y copia. Los alumnos de la Católica también podrán renovar el pase durante febrero en los centros de atención al usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.
El año pasado se armó un gran revuelo cuando se quería limitar la cantidad de viajes que podían hacer los estudiantes, pero tuvieron que dar marcha atrás a la medida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Floor Burgos Rasedo
Floor Burgos Rasedo · Hace 10 meses

No andan todavía, ayer me cobraron y si estaba activada


Se está leyendo ahora