La Rural dio una calurosa bienvenida al presidente Mauricio Macri. En su discurso, Luis Etechevehere, titular de la SRA, hizo un repaso de los últimos 150 años de la historia agrícola ganadera argentina. Lo que le tocó enfrentar a los padres fundadores fue alcanzar la emancipación nacional, a nosotros nos toca recuperar los valores constitucionales e integrar al mundo a una argentina reconciliada con el cumplimiento de la ley. Dijo que hay que terminar con la "cobardía de la fragmentación".
"Basta de grietas, de unitarios contra federales, de creer que el odio puede ofrecernos un porvenir", manifestó Etchevehere, quien pidió, además, terminar con el populismo.
El ruralista envió un mensaje directo al Poder Judicial, para que "actúe". Respecto a los funcionarios del Gobierno anterior dijo que "los que violaron la ley tienen que ir presos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 1 mes

Lo que el país espera del campo es un compromiso real con la sociedad y un aporte mucho mayor a su economía. El campo tiene el deber y la obligación de darle mayor valor agregado a la producción agropecuaria, porque ya no basta con producir solo granos y materia prima, hay que aspirar a mucho más que las vacas gordas y los granos de exportación. Ya es hora de poner en marcha la industria alimenticia de nuestro país, porque eso es lo que verdaderamente genera riqueza, ganancias y numerosísimas fuentes de trabajo genuinas para la gente. Entiendo que es una tarea titánica, pero alguien tiene que hacerlo y los grandes productores agropecuarios son los principales responsables, porque ellos cuentan con las herramientas y los recursos naturales y económicos para poder hacerlos. No nos olvidemos, que el señor Mauricio Macri le quita recursos a los más necesitados para dárselos al campo. Entonces muchachos de la Sociedad Rural, no hay muchas opciones, o invierten mucho más y buscan darle valor agregado a la producción, o que vuelva Cristina. De ustedes depende.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

BUENO AHORA VAN A HACER LO QUE QUIERAN LOS RURALISTAS , ESTOS SON OTROS RICOS COMO MACRI QUE SE DAN LA MANO . POBRE ARGENTINA CON ESTO SEGURAMENTE VA A HABER MAS POBRES

Se está leyendo ahora