El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, agradeció hoy "profundamente" la presencia de autoridades nacionales y provinciales en la exhibición La Rural en el barrio porteño de Palermo.
"Después de los años que vivimos, agradecemos profundamente la presencia de las autoridades", dijo Etchevehere durante el discurso que marcó el comienzo de la exhibición.
El titular de la SRA hacía así referencia a la ausencia de autoridades del Gobierno durante los años kirchneristas. En este sentido, agradeció la presencia de organismos del Gobierno como el Senasa, como así también la del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la del ministro de Agroindustria Ricardo Bruyaile.
Por su parte, el presidente Mauricio Macri estará presente en la ceremonia de apertura.
"Tenemos muchos motivos para estar contentos y que haya un cambio de ánimo. Queremos mantener el diálogo con el Gobierno y el trabajo en conjunto hacia el futuro. Esa es la fórmula que triunfa a nivel mundial", dijo Etchevehere.
"Tenemos muchas expectativas. Queremos cultivar el futuro. Queremos que el campo exprese todo su potencial", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 2 meses

Espero que en el "diálogo" entre los miembros de la distinguida Sociedad Rural Argentina y el gobierno nacional, esté incluida toda la sociedad en su conjunto y que no sea un encuentro para negociar medidas y proyectos en los que solo se benfician ellos. Ellos tienen un gran potencial para generar muchas fuentes de trabajo mediante la producción con valor agregado. Tienen la obligación de poner en marcha la industria alimenticia en nuestro país, porque ellos mas que nadie cuentan con las herramientas y los recursos económicos y naturales para poder hacerlo. Además ellos deben garantizar el abastecimiento de productos agropecuarios para todos los argentinos al mejor precio y con la mejor calidad. Ah! y no quiero que se olviden que el señor Mauricio Macri les quita el pan de la boca a muchos niños carenciados para beneficiarlos a ustedes.

Se está leyendo ahora