Tras su presentación al público durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, Toyota lanzó Etios Platinum, una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual de este modelo. Desde su introducción en el mercado argentino en septiembre de 2013, Etios obtuvo un excelente resultado en ventas y una destacada performance en el segmento de autos compactos.
El Etios Platinum se presenta sobre la base de la versión XLS e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en versiones sedán (4 puertas) y hatchback (5 puertas) y en colores blanco perlado, gris plata y negro.
Dentro del equipamiento de confort que incorpora Etios Platinum se destaca: asientos tapizados en cuero, audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2', televisión digital, reproductor de DVD, Mp3, CD, Bluetooth® y USB. Un monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD de 6,2' y sensor de estacionamiento trasero.
Además, incorpora los siguientes elementos al diseño: faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y detalles cromados en la caja de cambios.
Al igual que el resto de las versiones de Etios, Platinum brinda excelentes prestaciones, entre las que se destacan: un gran espacio interior, excelente performance de manejo, economía de combustible en ruta y ciudad, alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva. Y como todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios Platinum posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura disponibilidad de repuestos.
etios2.jpg
etios1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia