La fuerte tormenta de ayer tuvo un desenlace funesto para algunas familias de los barrios del flanco norte. Hubo 26 evacuados, de los cuales la mayor parte fueron niños.
Fueron albergados en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Unión, pero provenían también de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, y Primero de Mayo. Recibieron alojamiento y vituallas. Ahora ya pueden volver a sus casas porque ya están en condiciones de ser habitadas.
Las instalaciones del CIC no estaban en las mejores condiciones, ya que también allí muchas salas fueron horadadas por el agua de lluvia. Asimismo, el agua corriente del lugar estaba extremadamente turbia.
Recién a primeras horas de la jornada de hoy, personal de la Cooperadora Asistencial del municipio se acercó al lugar para proveer de agua y víveres a los damnificados.
María Luna, una vecina de 17 de Octubre, comentó que aunque la lluvia ha cesado ella optará por quedarse con sus hijos en el CIC ya que el alerta meteorológica augura la continuidad del aguacero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 10 meses

PERO ACASO URTUBEY NO TIENE LA MEJOR INFRAESTRUCCTURA DEL NORTE?... SIGANLO VOTANDO NOMAS..."ESTAMOS TRABAJANDO"... NO DECIA?


Se está leyendo ahora