La jornada laboral de la productora Ideas del Sur fue interrumpida esta mañana por una amenaza de bomba, según pudo saber Infobae. Por una cuestión de seguridad, desalojaron a los pocos empleados que estaban en el edificio ubicado en Olleros 3551.
A las 8 de la mañana, el personal de Seguridad de la productora fue notificada de la amenaza. Además de evacuar a las personas, cortaron el tránsito en la calle Olleros con un patrullero.
Luego, llegaron los Bomberos y la Brigada Antiexplosivos para revisar el edificio de Colegiales en búsqueda de un artefacto explosivo.
De esta manera, se encuentran suspendidas todas las actividades relacionadas a ShowMatch, el popular programa de Marcelo Tinelli que saldrá en vivo a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece.
El fin de semana, ocurrió un episodio similar en el teatro Broadway durante la función del espectáculo infantil Panam y circo. El pasado 2 de julio por la tarde, desalojaron a los espectadores de la sala por una amenaza de bomba. Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud. Horas más tarde, se restablecieron las actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora