La Policía Vial realizaba un control de rutina en la zona sur de nuestra ciudad cuando un vehículo evadió el operativo y su conductor escapó a toda velocidad del lugar. En forma inmediata los motorizados comenzaron una persecución cinematográfica por toda la ciudad.
El conductor intentó por todos los medios perder de vista a los policías ingresando a algunas arterias en contramano a altísima velocidad. Esto no le dio resultado. Los alertas hicieron que otros móviles se sumaran a la "caza" del automovilista, el cual fue detenido en la calle 20 de Febrero al 300 a las 5 de la madrugada. Cuando el conductor se bajó del auto evidenció un estado alcohólico importante. Esto hizo que la Policía decida detenerlo y secuestrarle el Gol Trend negro que conducía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

me parece que la policia muestra su impericia. Se lo tendria que haber sacado del camino por la fuerza y no espera a que el borracho se le de la gana de parar

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

Nombre y apellido del conductor, y dominio del auto para ir sabiendo.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Secuestrarle el auto y detenerlo por maniobras imprudentes, circular a contramano, evadir control policial. Lo de alcoholizado dejarlo para el final si no consiguen un análisis pronto ya que enseguida el ave negra lo va a discutir..


Se está leyendo ahora