*

Evadió un control, lograron detenerlo y tenía 2,37 g de alcohol en sangre
Un hombre conducía su automóvil en total estado de ebriedad e intentó huir de un control, pero no logró su cometido y fue detenido por la Policía tras una cinematográfica persecución.
El suceso tuvo lugar en la localidad de Pichanal. El sábado por la noche, alrededor de las 23, efectivos de la División Seguridad Vial junto a personal de Gendarmería Nacional implantaron un control vehicular sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1296, Balanza Nueva.
En determinado momento se aproximó al lugar un Volkswagen Voyage, pero al tratar de inspeccionarlo su conductor aceleró a fondo y huyó, por lo que los policías salieron en persecución. Lograron darle alcance en inmediaciones de la ruta nacional 50, a la altura de la localidad de El Tabacal.

Test positivo

Al conductor, el test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 2,37 g de alcohol por litro de sangre. Los efectivos le labraron la infracción correspondiente conforme a la ley provincial 7846/14, le retuvieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo. "Este conductor desaprensivo podría haber causado una tragedia sobre la ruta, afortunadamente no fue así. Estos casos son recurrentes, sobre todo los fines de semana", dijeron fuentes policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...