Un conductor que provenía de la Provincia de Córdoba evadió un control policial en la Ruta Nacional Nº9 y terminó volcando la camioneta en la Autopista que llega a Salta.
El hecho ocurrió esta madrugada a las 3.50, cuando los efectivos policiales del puesto de Río las Pavas advirtieron sobre una camioneta marca Nissan que se dio a la fuga luego de un control vehicular, procediendo a la persecución del mismo.
A posterior personal del puesto de la Autopista informaron que en la ruta se produjo el vuelco del vehículo que se había fugada quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba. En forma inmediata solicitaron la asistencia médica para el conductor cordobés, el cual quien fue derivado hacia el Hospital San Bernardo con politraumatismos varios, siendo dado de alta durante la mañana de hoy.
En tanto, el hombre no contaba con documentación que acreditara la propiedad de la camioneta Nissan, al momento de la fuga intentó chocar a uno de los efectivos policiales que realizaban el control sobre ruta Nacional Nº 34, por tal motivo se iniciaron las actuaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía Penal de Güemes. El causante quedó demorado y puesto a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar alan
oscar alan · Hace 13 meses

Pregunto,alguien sabe de la ambulancia siniestrada,en la misma autopista,hoy llegando a Salta la vi.


Se está leyendo ahora