*

Evaluaron el trabajo de agentes sanitarios
Se realizó la evaluación prerronda de los agentes sanitarios, para consolidar los datos obtenidos en las visitas que realizan a todas las familias de Santa Victoria Este
En el hospital de la localidad el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó, participó en la apertura de la Evaluación prerronda de Atención Primaria de la Salud, donde se consigna el trabajo que realizan los agentes sanitarios en las distintas áreas operativas cada tres meses, para consolidar los datos que se obtienen durante las visitas que llevan adelante a las familias de cada zona.
Del encuentro que nucleó a 50 agentes sanitarios y supervisores que asisten a los pobladores participó el cuerpo directivo del hospital. Además, se hizo una recorrida por las instalaciones del establecimiento para relevar las necesidades de los distintos sectores y programas e interiorizarse sobre las obras de ampliación y refacción que se ejecutan.
Durante la apertura de las actividades, Marinaro Rodó se refirió al trabajo que realiza el hospital en materia de promoción de la salud y destacó las acciones de prevención que también se efectúan en la comunidad.
"Debemos fortalecer los hábitos de alimentación saludable e higiene en las familias y extremar los cuidados para evitar la deshidratación", remarcó el secretario de Salud, refiriéndose a la época estival como "una de las más duras del año".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...