Rindieron evaluación escrita los 13 postulantes a Fiscal Penal de Orán.
El Consejo de la Magistratura realizó hoy las evaluaciones escritas a los postulantes al cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Orán. El tribunal que encabezó el sorteo del temario para la evaluación estuvo a cargo del juez de la Corte y presidente del Consejo de la Magistratura, Abel Cornejo; quien estuvo acompañado por la jueza de Cámara, Analía Villá Moisés y los representantes del Colegio de Abogados, Eduardo Romani; Alejandro Catán Rivero y Salomón Alé.
A continuación se detalla los profesionales que se encuentran concursando el cargo:
- Analía Graciela Briones
- Maximiliano Germán Correa
- Daniel Alejandro Escalante
- María Sofía Guiomar Fuentes
- Sebastián Ariel Martorell
- Gustavo Ramiro Morizzio
- José Roberto Nasser Giannotti
- Ariel Alejandro Ovejero
- Karina del Carmen Pentucci
- Gabriela Alejandra Souto
- Fabricio Javier Torres
- Rosana del Valle Zutara

Los resultados

Los concursantes serán informados sobre el puntaje obtenido el martes 29 a las 8.15, tras lo cual pasarán a la instancia de entrevistas personales, previstas para el 1 de diciembre próximo.
Todos los postulantes cumplieron con la presentación
de los antecedentes y la entrevista psicológica que se exigen para poder pasar a la instancia de la evaluación escrita que se realizó ayer, jueves 24 y la entrevista personal, con los resultados en mano, está prevista para el jueves 1 de diciembre próximo. El Ministerio Público Fiscal tiene por función intervenir en todos los asuntos en los que se encuentren involucrados el interés de la sociedad y el orden público, como así también debe promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses generales de la sociedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora