La Navidad se adelantó en la ciudad canadiense de Saint George (Canadá), donde le celebraron el pasado sábado las pascuas para Evan Leversage, quien padece un tumor cerebral irreversible y no creen que viva hasta el 25 de diciembre.
El fatal diagnóstico inspiró a sus familiares para iniciar una campaña en las redes para darle Evan una Navidad especial. La respuesta ha sido unánime y el pueblo se ha entregado para representar la última Navidad de Evan: decoración, cabalgatas y hasta un Delorean que recorrerá la ciudad solo para el pequeño de 7 años.
Los vecinos se volcaron por completo con esta historia. Cada casa se decoró con luces navideñas, guirnaldas y el hogar de la familia Leversage estuvo lleno de cartas dedicadas y regalos para Evan.
Primero, según informa la prensa de Toronto Sun, una empresa privada le decoró con canteros navideños la ciudad. Se organizó un concierto navideño. Y se sumaron muchas otras empresas, comprándole regalos a Evan y a sus hermanos.
El sábado 24, incluso, hubo un desfile en la ciudad, con todos los colores y el amor por un niño que lamentablemente no se sabe si podrá llegar a las próximas fiestas de fin de año.
Esta emotiva representación no será la única aportación de la ciudad para el pequeño Evan. Una de sus primas inició una colecta a través de Internet y ya se recaudaron bastante dinero en menos cuatro días. La página interactiva está abierta para que cualquiera que quiera ayudar económicamente a Evan pueda hacerlo, dijo la familia en un comunicado.
Todos los donativos recaudados a través de un canal serán destinados a la familia y a la educación del hermano de Evan. Las redes sociales también se han movilizado para difundir esta emotiva iniciativa. A través del hashtag #lightsforevan, los usuarios se solidarizan con el pequeño "héroe" de Saint George.
Solidarios
En solo cuatro días los padres de Evan llevan recaudados más de 120 mil dólares, que le sirven para paliar la enfermedad de su hijo. Los papis del niño no querían recibir el dinero, pero se vieron forzados a recibirlos por el alto costo de los remedios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora