Everton, con Ramiro Funes Mori como titular, postergó hoy como local el triunfo de Manchester United, con Marcos Rojo, con un gol en el último minuto que selló el empate 1-1 en uno de los partidos de la 14ta. fecha de la Liga inglesa.
Manchester United, dirigido por Jose Mourinho, se puso en ventaja con gol de Zlatan Ibrahimovic (PT 42min) y Everton lo empató con el tanto de penal de Leighton Baines (ST 45min).
La igualdad representó la tercera consecutiva para Manchester que reúne 21 puntos, muy lejos del líder Chelsea (34), mientras que Everton (20) volvió a sumar luego de la caída ante Southampton.
Por su parte, Liverpool (30) cedió terreno en la lucha por el primer lugar con la derrota inesperada como visitante ante Bournemouth por 4 a 3 y quedó a cuatro del equipo londinense.
El equipo del alemán Jürgen Klopp ganaba 3-1 con los goles de Sadio Mané, Divock Origi y Emre Can, pero el local lo revirtió en el último minuto con las conquistas de Callum Wilson (de penal), Steve Cook, Ryan Fraser y Nathan Ake.
La fecha finalizará este lunes con: Middlesbrough-Hull City.
Resultados de la fecha 14:
Manchester City 1-Chelsea 3; Stoke City 2-Burnley 0; Crystal Palace 3-Southampton 0; West Bromwich 3-Watford 1; Tottenham 5-Swansea 0; Sunderland 2-Leicester 1; y West Ham 1-Arsenal 5.

Posiciones
Chelsea 34 puntos; Arsenal 31; Liverpool y Manchester City 30; Tottenham 27; Manchester United 21; West Bromwich y Everton 20; Stoke City 19; Bournemouth y Watford 18; Southampton 17; Crystal Palace y Burnley 14; Leicester 13; Middlesbrough y West Ham 12; Sunderland y Hull City 11; Swansea 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...