Luego del malestar que se generó esta mañana entre los beneficiarios del plan Procrear en los terrenos de ex-Pereyra Rozas tras enterarse de que el banco Hipotecario estaba rechazando las carpetas de los adjudicatarios, la Provincia salió para llevar tranquilidad y señaló que mañana se retomará la recepción normal de la documentación en la entidad bancaria.
Según una resolución del banco, la recepción de las carpetas se había suspendido hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en que el Gobierno provincial se comprometió a finalizar las obras de agua y luz.
"Estamos cansados de esta situación y de que tengamos que terminar siempre al medio de todo. El Gobierno provincial no cumple con lo prometido, el banco es inflexible y el Gobierno nacional no contempla la inflación", aseguró a El Tribuno Nicolás Maggio, referente de los propietarios.
Tras conocerse el malestar de los beneficiarios, desde la Unidad de Desarrollo Habitacional de la Provincia se adelantó que mañana volvería a la normalidad la presentación de las carpetas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora