La Dirección General de Rentas de la Municipalidad recuerda que los jubilados, pensionados, discapacitados y desocupados ya pueden solicitar el beneficio de la exención del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles para el periodo fiscal 2017.

Los formularios y requisitos para acceder a estos beneficios se entregan de lunes a viernes, de 8 a 19, en la Mesa de Informes de la Secretaría de Hacienda, en el Centro Cívico Municipal.

Para solicitar la exención, el haber bruto mensual de los jubilados y pensionados no debe superar el importe del salario mínimo, vital y móvil de $ 8.060. En tanto, el haber bruto mensual de los discapacitados no debe superar por todo concepto la suma de $ 16.120.

El trámite podrá realizarse hasta el 30 de diciembre. Los contribuyentes que formulen sus pedidos a partir de enero de 2017, gozarán del beneficio de exención a partir del anticipo siguiente al de la interposición del pedido. Es decir que, si presenta la documentación en enero del 2017, el beneficio será a partir de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora