La Dirección General de Rentas de la Municipalidad recuerda que los jubilados, pensionados, discapacitados y desocupados ya pueden solicitar el beneficio de la exención del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles para el periodo fiscal 2017.

Los formularios y requisitos para acceder a estos beneficios se entregan de lunes a viernes, de 8 a 19, en la Mesa de Informes de la Secretaría de Hacienda, en el Centro Cívico Municipal.

Para solicitar la exención, el haber bruto mensual de los jubilados y pensionados no debe superar el importe del salario mínimo, vital y móvil de $ 8.060. En tanto, el haber bruto mensual de los discapacitados no debe superar por todo concepto la suma de $ 16.120.

El trámite podrá realizarse hasta el 30 de diciembre. Los contribuyentes que formulen sus pedidos a partir de enero de 2017, gozarán del beneficio de exención a partir del anticipo siguiente al de la interposición del pedido. Es decir que, si presenta la documentación en enero del 2017, el beneficio será a partir de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...