Este lunes terminó de manera violenta en barrio Pinares, en Cerrillos. Un grupo de cinco muchachos que aparentemente estaban alcoholizados se presentó en un negocio de la zona y le exigieron a los empleados que les dieran bebidas alcohólicas. Ante la negativa de los encargados, comenzaron a insultarlos y a amenazarlos. Uno de los empleados logró salir del lugar y fue hasta la dependencia policial más cercana para pedir ayuda.
Una patrulla se dirigió, entonces, al lugar. Al ver a los policías, los cinco muchachos se retiraron hasta el playón deportivo. Allí, al pasar el móvil policial, empezaron a agredir con piedras y a insultar al personal policial. Otras 12 personas se sumaron al grupo, por lo que los policías pidieron apoyo. En minutos llegaron otros móviles al lugar. El grupo comenzó a dispersarse a las corridas. Dos de ellos fueron detenidos y tras ser registrados, quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 12 días

Si claro, por supuesto,"convoquemos a la reserva moral de la patria", ¡¡por favor, no digan estupideces!!.

VICTOR VICTOR
VICTOR VICTOR · Hace 12 días

reclutemos gente con ganas de hacer justicia y a darle un escarmiento a estos individuos que solo hacen daño y no les interesa para nada la vida de los demas, ellos solo viven el dia, asi q no c los va a extrañar para nada suena feo lo q digo pero si nadie hace nada no queda otra alternativa, la policia se esfuerza y la justicia los suelta, las leyes son blandas y los abogados aves de rapiña que un par de horas encuentran un artilugio para liberarlos y vuelve a empezar el circulo. sino q vengan lo milicos de una a poner un poco de orden q hace falta de hace rato en este pais, asi x lo menos la juventud perdida de hoy conocera quienes son los militares y como se ejerce el orden y respeto

josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 12 días

militares??? la fuerza mas corrupta y vaga del pais!!!!!!! mala memoria al no recordar el triste record que tienen esos vagos de mierda!!! orden y respeto????? a quién???? son tan lacras como esos borrachines!!! POR QUE NO PROPONER MEJOR OTRAS ALTERNATIVAS???? 2 VECES VICTOR QUIEN SOS PARA DECIDIR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE???? VOS TENES LA VARA?? HICISTE LA COLIMBA???? RECORDA Y VAS A VER LO MIERDA QUE SON!!!!

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 días

BRONCA.IMPOTENCIA:Todos los dias las mismas noticias de patotas,drogas,alcohol,motochorros.No hay leyes y si las hay nadie quien las haga cumplir.Mientras nuestro representante, elegido por nosotros ,mientras el organiza su casamiento.Los delincuentes se estan adueñando de la ciudad y los ciudadanos que queremos vivir tranquilos ,honestamente,ser libres de transitar por nuestras calles de nuestra salta.VIVIMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA PROPIAS CASAS Y SI SALIMOS ,CON EL JESUS EN LA BOCA PARA QUE NO NOS ASALTEN.NO NOS PATOTEEN.LLENOS DE MALVIVIENTES COMO EL TAL "CULON" DEL BARRIO SAN IGNACIO ,QUE HACE DOS NOCHES AGREDIO A UNA PERSONA DISCAPACITADA ,LASTIMANDOLA,AMENAZANDOLOS DE MUERTE A SU FAMILIA.AHI ANDA SUELTO ROBANDO,DROGANDOSE ,HACIENDO DAÑO A LA SOCIEDAD.ABRA ALGUIEN QUE TERMINE CON TODO ESTO,ALGUN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO,DE LA JUSTICIA ,AUTORIDADES POLICIALES .ALGUIEN POR FAVOR HAGA HALGO.

Se está leyendo ahora