En el municipio de Animaná, departamento San Carlos, el exintendente Vicente Condorí devolvió más de medio millón de pesos que faltaban en las arcas municipales.
Según informó el actual intendente, Rolando Guaimás, Vicente Condorí había hecho en julio de 2015 la extracción de 550.000 mil pesos para la compra de muebles del Centro Integrador Comunitario, pero que esa compra nunca se había realizado.
Ante esta situación, el municipio recibió la intimación del Ministerio de Desarrollo Social. Inmediatamente Guaimás se comunicó con el exintendente y le solicitó que devolviera ese dinero faltante.
Ayer a la tarde el exintendente Vicente Condorí se presentó en el municipio y devolvió los 550.000 mil pesos que faltaban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Migurel Angel  Sosa Maciel
Migurel Angel Sosa Maciel · Hace 8 meses

Ladròn..., si nio lo descubrian que ....!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

O sea que el tal Condorí se hacía el distraído, si nadie reclamaba clin caja.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Seguro que los tenia a plazo fijo, hoy la taza mensual esta pagando un 5% o mas, en las mesas de dinero o sino hizo alguna inversión de la que ya obtuvo sus ganancias, asi es fácil.

Leo Rodriguez
Leo Rodriguez · Hace 8 meses

Y los intereses???? Mas abajo una nota se titula "Quedan 6 días para pagar sin intereses deudas municipales". Además, intereses o no, no puede llevarse el dinero así como así y sólo cuando se lo reclaman devovlerlo. Y si no se lo reclamaban?! Aparte: Sr redactor, el género y el número del verbo deben coincidir con los del sujeto. Debió poner "En la tarde de ayer, el ex intendente, Vicente Condorí, se presentó en el municipio y devolvió los 550.000 mil pesos que faltabaN."

Leo Rodriguez
Leo Rodriguez · Hace 8 meses

Y los intereses???? Mas abajo una nota se titula "Quedan 6 días para pagar sin intereses deudas municipales". Además, intereses o no, no puede llevarse el dinero así como así y sólo cuando se lo reclaman devolerlo. Y si no se lo reclamaban?! Aparte: Sr redactor, el género y el número del verbo deben coincidir con los del sujeto. Debió poner "En la tarde de ayer, el ex intendente, Vicente Condorí, se presentó en el municipio y devolvió los 550.000 mil pesos que faltabaN."


Se está leyendo ahora