Con un notable éxito se desarrolló en Rosario de la Frontera una capacitación para emprendedores locales sobre formulación de proyectos de inversión. La gran cantidad de asistentes sobrepasó las expectativas de los organizadores, quienes mostraron su satisfacción ante la respuesta del público.
El taller "¿Cómo formular un proyecto de inversión?" se desarrolló en el Consejo Municipal de la Mujer, a cargo de Graciela Walter y Elsa Córdoba, representantes del área técnica del Centro de Emprendedores Regionales Metán, dependiente de la Subsecretaría de MiPyMES y Desarrollo local de la Provincia.
"La capacitación estuvo dirigida a emprendedores de distintos sectores. Se brindaron herramientas sobre diseño y formulación de proyectos de inversión para quienes tienen proyectos a futuro", dijo el director de la Producción del municipio rosarino, Julio Indi, organizador del taller.
El objetivo fue brindar información sobre cómo iniciar su emprendimiento, desde el nacimiento legal de una empresa hasta nociones contables y administrativas básicas.
"Trabajamos junto con la comuna local y el Centro de Emprendedores de Salta. La idea es llegar a los potenciales emprendedores de esta ciudad", dijo Graciela Walter.
En Salta existen siete delegaciones Pymes, distribuidas en las ciudades de Orán, Tartagal, Cafayate, Cachi, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres y Metán. "Estamos en las oficinas de la terminal de ómnibus de Metán, en el local 5, de 7.30 a 13.30. Si necesitan nuestra atención a la tarde, nos pueden constatar a través del ingeniero Julio Indi, en la Municipalidad de Rosario de la Frontera", finalizó Walter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora