Alumnos, profesionales y docentes de diferentes áreas formaron parte del primer Hackathon Universitario de Comunicación Digital "Digithon 2016" que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Salta.
Las jornadas contaron con la supervisión deHugo Pardo Kuklinski, doctor en Comunicación, y con la presencia de periodistas de nuestro diario que dieron apoyo a quienes trabajaron en el proyecto de la realización de un laboratorio de innovación paraEl Tribuno.
El Digithon consistió en la organización de diferentes grupos de trabajo en un tiempo y espacio definido, con el objetivo final de aportar soluciones al problema o necesidad que se planteó de manera inicial relacionado con los ejes temáticos propuestos: nuevas posibilidades de periodismo digital, comunicación política y gestión de marca.
Hoy los diferentes grupos presentaron propuestas innovadoras para los auspiciantes de este evento: diarioEl Tribuno, Red Cobinco y Gobierno de Salta.
La finalidad de estas jornadas fue la de difundir, discutir, proponer e intercambiar prácticas orientadas a la innovación en el ámbito de la comunicación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...