Preservar la esencia de las tradiciones y difundirlas en todas sus líneas expresivas fue la consigna que el domingo pasado lanzó el programa turístico veraniego Vacaciones en la Ciudad. Se trata de un proyecto que básicamente busca proporcionar actividades no solamente recreativas sino también educativas para todas las edades, conjugando la música argentina en todos sus géneros y alimentando el buen gusto por la calidad de lo propio.
En esta oportunidad contó con la presentación de la orquesta típica "Palo Tanguero", en el excelente escenario Señor y Virgen del Milagro, de la Plaza San Martín metanense.
Niños, jóvenes y adultos colmaron el lugar y disfrutaron de los acordes de esta gran orquesta que tiene como integrante un hijo de esa tierra: Miguel "Pico" Moya.
Por su parte, bailarines de Salta deleitaron con su danza y los espectadores también se sumaron a la posibilidad de disfrutar cada una de las propuestas musicales en la expresión de la danza. No faltaron las parejas que se animaron a dar sus pasos demostrando cabal conocimiento y gusto por el folclore nacional.
Con una plaza totalmente colmada, Palo Tanguero y Pico Moya se llevaron los aplausos y pedidos de bises de todo el público.
El programa turístico que impulsa la Municipalidad de San José de Metán se viene desarrollando con gran éxito, al igual que la temporada en el balneario camping municipal ubicado en el acceso a la ciudad, que cuenta con todas las instalaciones en perfectas condiciones, el codiciado tobogán para los chicos, bañeros y personal de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora