El exjefe de la Unidad Regional 4 de la Policía de la Provincia, con asiento en Tartagal, comisario general Juan Carlos Míguez, fue pasado a retiro según dispuso por decreto el Poder Ejecutivo Provincial.
La medida se conoció a menos de un mes de que Míguez fuera condenado por acosar a una agente que se desempeñaba en la comisaría 41 de General Mosconi.
El pase a retiro, de acuerdo al decreto 1711/16, que lleva la firma del gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, es otorgado a Míguez por haber cumplido los 30 años de servicio obligatorios para acceder a este beneficio.
En agosto de este año la agente Yanina Gay había denunciado a Míguez, quien había dispuesto el traslado, luego la suspensión y otras sanciones contra la joven, madre de dos niños de corta edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ignacio lopez
ignacio lopez · Hace 8 días

La violencia laboral no existe solo por parte de los hombres las mujeres que se creen jefas hacen los mismo maltratan al personal y se creen dios por ser jefas pero lamentablemnte la palabra jefa le queda grande porque no ven eso no solo son los hombres

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 8 días

Los policías están vulnerables en toda situación. Es imposible tener policías bien preparados porque el sistema no les permite. No tienen gremios que los defienda, no tienen capacitación, no tienen un buen sueldo, las comisarias están sin equipamiento para trabajar , demasiado precaria. En Ministerio de seguridad y especialmente las comisarias y los agentes que deben salir a las calles son los mas olvidados por el gobierno.

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 8 días

Me parece bien que hayan tomado esa medida. Yo apoyo ma la policía por que cada día la necesito mas, estos que hablan mal de la policía no van a estar cuando yo necesite por algún delito. Si tenes un asado con las autoridades te lo mereces por los 30 años arriesgando tu vida. No los leas a los resentidos.

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 8 días

Así son los negros siempre tienen ésa virtud, los negros son vallisto, jujeños o hijos de bolivianos pero ellos son los peores bichos que hay, el jefe de policía ya deben tener el día para el asado con Oliver y Urtuvey para el retirado policía y van a festejar de lo lindo no hay dudas.

federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 8 días

mangas de giles esto es una telenovela


Se está leyendo ahora