Hay gran expectativa en Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, por la visita del presidente de la República, Mauricio Macri. El primer mandatario estará en la zona para entregar los títulos a la primera promoción de enfermeros egresados del pregrado de enfermería universitaria que tiene la UNSa en el municipio.
Fuentes de Presidencia confirmaron a El Tribuno, que el presidente estaría arribando a la localidad alrededor de las 10.30 de la mañana. Se espera que aterrice en el aeropuerto de General Mosconi y que en helicóptero se traslade hasta Santa Victoria, a 520 kilómetros de Salta Capital, en el límite con Bolivia y Paraguay.
Será una jornada histórica para la localidad, que tendrá su primera camada de enfermeros recibidos en Santa Victoria Este. En el terciario de enfermería, que abrió la Unsa en 2013, cursan aproximadamente 200 estudiantes entre los tres años que tiene la cursada. La mayoría de los alumnos son aborígenes de alguna de las 4 etnias y 70 comunidades que habitan la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Buenísimo :)

Nely Soto
Nely Soto · Hace 7 meses

QUE BUENO QUE NUESTRO PRESIDENTE VAYA DONDE LA GENTE POBRE SE CAPACITA, ME GUSTA LEER BUENAS NOTICIAS DEL INTERIOR .-

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

como te manipulan, se esta escapando como una rata de Bs As, y se va a un paraje alejado donde esta la gente de campo llegar a a 1100 habitantes mas o meno, que no se va a levantar como en una ciudad , por los despidos, aumento de impuestos , subas de precios en la mercaderia..etc,

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 7 meses

sería interesante que vaya en automovil para que vea lo que se sufre para llegar y luego que vea como vive esa gente que le falta hasta el agua aunque eso es mucho pedir seguramente lo llevan en helicoptero y su visita durará 5 minutos como máximo....

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 7 meses

Ja ja el imprensentable se esconde por miedo a los escraches. Elige pueblos donde no llegue gente a escracharlo. da lastima lo solo que esta. Bah salvonlas 4 empresas q usa p evadir en panama.

gustavo Caicheo mensing
gustavo Caicheo mensing · Hace 7 meses

reunion de globoludos


Se está leyendo ahora