Hay gran expectativa en Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, por la visita del presidente de la República, Mauricio Macri. El primer mandatario estará en la zona para entregar los títulos a la primera promoción de enfermeros egresados del pregrado de enfermería universitaria que tiene la UNSa en el municipio.
Fuentes de Presidencia confirmaron a El Tribuno, que el presidente estaría arribando a la localidad alrededor de las 10.30 de la mañana. Se espera que aterrice en el aeropuerto de General Mosconi y que en helicóptero se traslade hasta Santa Victoria, a 520 kilómetros de Salta Capital, en el límite con Bolivia y Paraguay.
Será una jornada histórica para la localidad, que tendrá su primera camada de enfermeros recibidos en Santa Victoria Este. En el terciario de enfermería, que abrió la Unsa en 2013, cursan aproximadamente 200 estudiantes entre los tres años que tiene la cursada. La mayoría de los alumnos son aborígenes de alguna de las 4 etnias y 70 comunidades que habitan la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...