Una explosión y posterior incendio se produjo en la tarde de ayer en los techos de la empresa Plumada, ubicada sobre el barrio Floresta Norte, casi sobre el acceso turístico a la capital salteña.
La explosión de una microgarrafa, utilizada por operarios techistas que se encontraban reparando un sector sobre la administración de la empresa, fue la causante del incendio.
Tras la explosión y el foco ígneo se hicieron presentes personal policial del 911 y de Bomberos, quienes colaboraron en el rescate de los heridos -tres en total- y en las tareas para sofocar el incendio.
Como consecuencia directa del incidente tres personas fueron asistidas por el Samec y, según el informe del 911, dos de ellas sufrieron quemaduras de distinta consideración en el rostro y en las manos, en tanto el tercer operario sufrió excoriaciones y heridas cortantes en un brazo. Desde la empresa informaron a la policía que el interior del edificio no sufrió daños ni tampoco el material guardado. El fuego fue sofocado por el sistema ignífugo y la tarea de los bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora