La Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del municipio de Rivadavia Banda Norte Coronel Juan Solá organiza para mañana viernes la Primera Expo-Dinámica de Sistemas Productivos Locales. La innovadora presentación contará con diversas actividades y demostraciones agropecuarias.
"Se analizará la alternativa del manejo silvopastoril como una modalidad productiva sustentable para pequeños productores del Chaco salteño, en concordancia con la normativa vigentes", explicó Fernando Cenci, flamante secretario de la Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.
"De esta manera, en este marco de la Primera Expo-
Dinámica de Sistemas Productivos Locales se proporcionará a nuestros productores la oportunidad de intercambiar información y experiencia. Con esta práctica agropecuaria se estaría abordando directamente con el principal problema productivo de la ganadería bovina de los pequeños productores, logrando sustentabilidad en la producción cuidando los recursos productivos y el medio ambiente de nuestra zona", agregó Cenci.
El evento se encuentra organizado por la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte a través de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sustentable y se llevará a cabo el viernes, a partir de las 8, en la Finca Las Palmas, de la localidad de Morillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora