Dos policías federales murieron el viernes a la noche luego de mantener un tiroteo, en un confuso episodio ocurrido en el partido de La Matanza, con un efectivo retirado de la fuerza Bonaerense. Un oficial de la Metropolitana, vecino de la zona, detuvo al agresor.
De acuerdo a las primeras informaciones, los efectivos fallecidos son los cabos 1§ Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andrés Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales. En tanto, el acusado es un teniente retirado de la Bonaerense identificado como Marcos Fernández.
Durante la madrugada trascendió que la balacera ocurrió cerca de las 22 en la avenida Criatianía al 1700, en el barrio de Atalaya.
Según los primeros relatos de testigos, González, quien tiene una panadería, y el homicida venían manteniendo discusiones previas, presuntamente porque el exefectivo de la Bonaerense habría herido a un hermano del federal.
El jueves por la noche, el policía bonaerense se dirigió hasta la panadería con su arma reglamentaria y se inició un tiroteo. Uno de los disparos impactó en la cabeza de González. También recibió un tiro mortal el otro cabo 1§, Oxance, quien nada tendría que ver con la discusión y que estaba allí en forma casual.
De inmediato, un vecino que es miembro de la Policía Metropolitana detuvo al agresor y lo llevó detenido a la Comisaría La Matanza Oeste 2ª de San Carlos, con jurisdicción en el lugar.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora