"Inhabilidad moral e indignante" es el fundamento con el cual los concejales de Profesor Salvador Mazza expulsaron anoche del cuerpo legislativo a Alejandro Maurín, actualmente detenido por una causa de narcotráfico.
En lo que fue la conclusión de la sesión extraordinaria iniciada a mediados de febrero, ayer los concejales aprobaron la resolución 005/16 con la que echaron a Maurín. Fue un trámite similar al que realizaron la semana pasada cuando expulsaron a Mauricio Gerónimo, también acusado de estar involucrado en el tráfico de estupefacientes.
Maurín y Gerónimo (quien se encuentra prófugo y con pedido de captura internacional) fueron imputados de participar de una red de narcotráfico puesta al descubierto con el operativo Febrero Blanco. A través de esta acción, el pasado 14 de febrero fueron secuestrados 267 kilos de cocaína ocultas en un camión que iba de Salvador Mazza a Chaco y que fue detenido en la localidad santiagueña Monte Quemado.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

y la que preside el Consejo Deliberante.........'???? que provincia generosa .....con los antecedentes que tiene........?????????? Desgraciadamente Salvador Mazza es un pueblo Narco......El Sr Maurin esta directamente relacionado con Transportista de la zona del dpto ANTA ....con varios empresraios que crecieron sin justifcativo algunos su estandar de vida ,,,,,sobre todos en J V GONZALEZ.........y algunos Profesionlaes del medio....................personajes conocidos ..que son allegados a POLITICOS D ENOMBRE DE SALTA ......LOS GRANDES INMORTALES DE SALTA........ES UNA MAFIA CON PADRINOS .....................EL DPTO ANTA SERA LA PROXIMA VEDETTE NARCO.............EL GOB DE TURNO LO SABE.............GRANDES INTERESES PRO MEDO ...ES EL SILENCIO...........


Se está leyendo ahora