Ayer, cerca de las 9.30, una camioneta proveniente de Jujuy ingresó al departamento de General Gûemes perseguida por móviles policiales de la vecina provincia. Frente al extraño hecho, los policías no supieron informar sobre lo ocurrido. "Mucho no podemos decir porque no sabemos qué paso, tenemos que hablar con la policía de Jujuy para saber más detalles", comentó un policía encargado ayer por la tarde en la comisaría 101 de Gûemes.
Lo cierto fue que la persecución existió, la camioneta ingresó a Gûemes desde Monterrico, Jujuy, tomó la ruta provincial 11 y luego la 10 para volver a Jujuy por Aguas Calientes. Lo cierto es que la persecución existió y los uniformados jujeños solicitaron ayuda a sus colegas de General Gûemes. La escasa información brindada por los policías de Gûemes incrementó la incertidumbre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 26 días

seguro cargaba MERCA........al pedo No se va fugar.....estos Bolitas son Plagas .......buena CARGA HABRAN PLANTADO EN ALGUN LUGAR....LUEGO LA BUSCAN........SEGURO CARGABAN MERCA.......!!!!


Se está leyendo ahora