No parece ser un robo más. En el barrio 365 Viviendas, de Tartagal, una familia sufrió un sospechoso y llamativo robo en su casa el lunes a la noche. Cuando el matrimonio salió, los ladrones aprovecharon, les revolvieron toda la casa y se llevaron un maletín con varias armas.
Según la denuncia que hizo Mónica Velázquez, de 48 años, cuando ella regresó a la casa, cerca de las 21.20, la cerradura de la puerta principal estaba violentada.
Con recelo entró a la casa y se dio con que todas las cosas estaban revueltas, tiradas en el piso, objetos rotos, entre otros destrozos. En medio del desorden, no distinguía que le faltara algo.
Fue hasta el dormitorio del matrimonio y allí descubrió que el placard también había sido abierto y en su interior notó que había sido sacado un maletín de su esposo, Miguel Rosito.
El botín
Según la denuncia que hizo la mujer en la comisaría 45, ubicada cerca de la casa, en el interior del maletín habían guardadas una pistola 9 milímetros marca Taurus, una pistola Bersa calibre 22, una pistola Taurus 13.57 y una escopeta 12.70.
Velázquez declaró que creía que en el placard había más armas guardadas, pero no pudo dar las características. Tampoco habría expresado si las armas estaban registradas en el Registro Nacional.
De acuerdo con sus palabras, los ladrones solo se llevaron de la casa las armas. Eso despertó sospechas, ya que parecería que se trató de un delito cometido por personas que sabían lo que había guardado en un lugar reservado como es el placard de un dormitorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora