Un espectacular y extraño vuelco protagonizó ayer el conductor de un automóvil Ford Focus gris, sobre la ruta nacional 68, a unos 700 metros al norte del pueblo de La Merced. Sin una explicación clara del origen del siniestro, se indicó que el conductor habría perdido el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y el auto terminó apoyado de costado sobre una de las banquinas. Se estimaba que habría chocado con un árbol que está sobre ese costado de la ruta.
El siniestro ocurrió cerca de las 14, una hora en la que varios vehículos circulaban por la zona, cuyos ocupantes llamaron pidiendo ayuda al 911.
El conductor Agustín Villarroel, de 28 años, terminó con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por varias horas. Según fuentes de la Policía, junto al muchacho viajaba otro chico que habría salido ileso, aunque sus datos personales se mantuvieron en reserva.
Tras la llegada de una ambulancia y de la Policía de La Merced, Villarroel fue trasladado hasta el hospital de Cerrillos. Al ingresar a la guardia se le realizaron los estudios de rigor y la médica de emergencias que lo atendió dijo que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano leve a moderado, por lo que dispuso que se quedara en observación.
En la ruta el auto estuvo volcado durante varias horas, ya que no contaban con maquinaria pesada para darlo vuelta y retirarlo. No obstante, el tránsito no se vio interrumpido.

Curva peligrosa

"Siempre ocurren accidentes en la curva de finca El Algarrobal, tal vez porque la gente viene demasiado rápido", expresó un testigo que se había acercado al lugar donde el automóvil permanecía volcado. Desde la curva hay menos de un kilómetro hasta La Merced.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...