Fabián Nanni saldrá en la revista Playboy

12-06-2012 - La famosa revista norteamericana realizó una producción en su taller.

Para el próximo número de la revista Play Boy de Estados Unidos, el plástico salteño Fabián Nanni fue reporteado y fotografiado ampliamente -modelos norteamericanas mediante- durante una producción fotográfica que la famosa edición realizó en diferentes escenarios de Salta.


Es que Fabián Nanni, porteño pero salteño por elección, es un artista completo y un personaje sobresaliente. Pero, sobre todo, una excelente persona.

En su taller de Cerrillos, el artista nos mostró parte de su producción: cerámicas, dibujos, tallas en piedra y un largo etcétera que llega a la poesía y a la música. La producción cerámica es una de las patas fundamentales en el arte de Nanni. Como tal participa de festivales y con cursos del país y el exterior. Sus piezas son muy valoradas y ha logrado con la textura y las dimensiones, cosas pocas veces logradas en la cerámica. Nanni se especializó en esta parte del arte, en una escuela de Florencia, Italia, donde pudo compartir también con gente de los pueblos de la zona.


Pero sin dudas el dibujo de Nanni es espectacular, sobre todo cuando este dibujo lo dedica a la anatomía humana. De sus talleres de desnudos han salido varios artistas que actualmente exponen en las salas de la ciudad y de la región.

El mate, compañero inseparable del artista, fue el centro de la charla, en la tarde fría de junio.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia