Facebook, la red social de "los amigos", quiere imponer su fecha de cumpleaños como el Día del Amigo. La campaña fue lanzada por el propio Mark Zuckerbergen a través de su cuenta.
"El 4 de febrero quiero que te me unas para celebrar el día del amigo (‪#‎friendsday‬), un momento para festejar las amistades que han hecho una diferencia en tu vida", escribió Zuckerbergen en su cuenta de Facebook.
La ONU estableció para dicha celebración el 30 de julio aunque muchos países, como Argentina, los festejan el 20 de julio. ¿Se trasladará el día al 4 de febrero?
El creador de la red social de los "amigos", justificó su iniciativa considerando que "nuestro aniversario tiene un profundo significado para mí, como una oportunidad para reflejar hasta dónde hemos llegado como comunidad", apuntó.
El creador de esta poderosa red social que cambió la forma de comunicarse a través de internet recordó que su intención original era unir en una sociedad virtual a los estudiantes de su universidad. Pero esto superó ampliamente las expectativas, ya que son más de 1.500 millones de personas las que lo usan en el mundo.
"Los actos de amistad, amor y cariño que compartimos a través de Facebook están cambiando el mundo cada día de maneras que no podemos terminar de medir. A veces, sólo hacen que las personas que forman parte de nuestras vidas se sientan más queridas. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos permite encontrar una nueva senda en nuestra vida. A veces, la amistad mueve el mundo", expresó Zuckerbergen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


No pregunto  cuantos son ...
No pregunto cuantos son ... · Hace 10 meses

Estos HDP no quieren pagar el "derecho de autor" por la fecha del 20 de Julio. Entonces se inventan su propia fecha. Ademas cuantos amigos en el mundo no usan Facebook? Poner la fecha de "nacimiento" de facebook como dia de la amistad, es una soberana pelotudes.