Una de las redes sociales más usadas en el mundo sufre problemas en las primeras horas del martes: muchos usuarios experimentan problemas para acceder a Twitter. La compañía reconoció las dificultades y aseguró que se mueve para resolver las dificultades
"Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter y otros directamente no pueden ingresar, somos conscientes de eso y estamos trabajando para resolverlo", expresaron los responsables del microblogging que es utilizado por millones de personas en todo el planeta, por diarios, radios e informativos para dar a conocer las noticias al instante.
Las fallas dificultan, o en algunos casos directamente impiden, el ingreso tanto desde la web como desde las aplicaciones de los dispositivos móviles: la clásica imagen de una especie de robot con la leyenda "algo salió mal técnicamente" aparece en las pantallas de miles de usuarios en las primeras horas del martes y que se extiende hasta entrada la mañana en casi todo el mundo.
Los problemas comenzaron a detectarse desde anoche los responsables de la empresa pidieron "disculpas por los inconvenientes" que pudieron generarse. En este momento buscan el mismo final, aunque la falla se extendió en el tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora