Un adolescente de 13 años, domiciliado en barrio Los Laureles de San José de Metán, perdió la vida tras un siniestro vial sobre la ruta nacional 16, en el km 678 de El Galpón. La Policía informó que la víctima se desplazaba en una moto que sería robada.
El hecho sucedió en la madrugada de ayer e informados del siniestro los efectivos del sur provincial, quienes al llegar al lugar observaron sobre la ruta el cuerpo de una persona sin signos vitales y a metros una motocicleta Motomel 110cc, en la que circulaba, sin casco de protección. Por otra parte, a 100 metros del cruce de las rutas nacionales 16 y 9/34 se halló otra moto marca Honda Wave de 110cc oculta entre los pastizales. "Los motovehículos serían producto de ilícitos ocurridos en El Galpón", señalaron desde la Policía de la Provincia.
En la subcomisaría de El Galpón se recibieron dos denuncias por la sustracción de motos en horas de la madrugada de ayer. "Se determinó que el adolescente fallecido sustrajo una de las motocicletas y al darse a la fuga habría derrapado en el asfalto y perdió la vida", informaron oficialmente desde la fuerza. Luego demoraron a un joven de 17 años, del barrio Nuevo Hogar de Metán, quien habría participado en el hecho delictivo con el chico que perdió la vida.
Las hipótesis
Las pesquisas policiales indican que los muchachos planearon el robo de las motos pero uno sufrió el siniestro vial cuando salía de El Galpón hacia Metán a gran velocidad. Sospechan que el joven fallecido derrapó, aunque no se descarta la participación de otro rodado en el accidente.

Nueva víctima en Pichanal

Un siniestro vial que tuvo lugar el miércoles pasado sobre la ruta nacional 34, a la altura de la estación de servicio Refinor, había dejado como saldo a personas lesionadas. Tras una semana de agonía, ayer se conoció el deceso de Ana Gabriela Martínez, la joven de 18 años que iba junto a las otras dos personas en el vehículo embestido por un camión. De esta manera las víctimas fatales en siniestro vial en lo que va del año suman 114, según la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

No lamento para nada la muerte de un delincuente.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

todo viene desde la casa ....los que se les inculca a los hijos ....triste quiza Nunnca ..le hablaron....le enseñaron a no levantar lo ajeno .,porque causa daño......la propia vida tiene su vuelta ......Desgraciadamente les llego a su casa ....con mucho dolor para a familia ....pero son culpables tambien.....por No controlar ,poner limites a su hijos ....El dolor golpeo fuerte al seno de esta familia....pero su hijo se estaba convirtiendo en un POTENCIAL CHORO......PAGO COMO TAL.....OJALA ESTE SEA LA FORMA PARA TODO LOS QUE HACEN DAÑO .....ROBA AUTO ,MOTO........les sirva de escarmiento para futuro que se mueven igual que este niño-joven......MURIO EN SU LEY....qepd...

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 1 mes

Duro pero un futuro chorro que no podra hacer mas daño, qepd

Se está leyendo ahora