Hoy al mediodía murió el padre José Antonio Jimeno, rector del Colegio Belgrano.
Daniel Torres Jiménez, apoderado legal de la institución, confirmó a El Tribuno que el sacerdote falleció en la capilla del establecimiento y que había sufrido un infarto.
"Cuando llegó la hora del almuerzo y no llegaba al comedor, los otros padres fueron a buscarlo porque era muy puntual. Fue entonces cuando lo encontraron", describió Tórrez Jiménez.
El sacerdote será velado hoy y mañana en la capilla del colegio Belgrano, ubicada en la esquina de Mitre y avenida Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


MIGUEL  MEDINA
MIGUEL MEDINA · Hace 9 meses

NUESTRO QE UERIDO PADRE JIMENO! TODA LA FAMILIA DEL COLEGIO BELGRANO TE RECORDARA SIMPRE CON MUCHO AMOR , ADMIRACION Y RESPETO. TODOS DE UNA U OTRA MANERA TUVIMOS UNA CHARLA, O TAMBIEN QUIEN NO UNA ANECDOTA CON NUESTRO QUERIDO PADRE, QUE SIEMPRE ESTABA PRESENTE ENTRE SUS ALUMNOS. VA A SER DIFISIL COMENZAR ESTE AÑO LECTIVO SIN SU RECIBIMIENTO EN LAS PUERTAS DEL COLEGIO, PERO RECONFORTANTE POR EL LEGADO DE ENSEÑANZAS Y SAVIDURIA QUE NOS DEJASTE...HASTA SIEMPRE CON TODO NUESTRO CARIÑO ETERNO A NUESTRO QUERIDO RECTOR!!! Q.E.P.D

Jorge Reston
Jorge Reston · Hace 9 meses

Realmente me produce un profundo pesar su partida. Para mí fue esa clase de persona a quién en mis tiempos de alumno del colegio no quería volver a ver jamás en mi vida. Con el tiempo, la vida me mostró que muchas de sus “injusticias” y “canalladas” habían contribuido de una manera enorme en mi formación y llegué a entenderlo hasta tal punto que eduqué a mis dos hijas en el colegio, por supuesto, cuando reaparecí no dejó de hacer su típico comentario ácido “¿… no era que no ibas a aparecer nunca más por aquí ...?”. Se lo dije personalmente y lo reitero ahora en el momento de su partida: “Gracias Padre por los años que nos entregó”.

Adriana Chiericotti
Adriana Chiericotti · Hace 9 meses

Muchas Gracias Padre Jimeno por todo lo que diste a la juventud en tu vida! QEPD

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 9 meses

DESACANSE EN PAZ PADRE JIMENO.

maria clarisa kalenczuk
maria clarisa kalenczuk · Hace 9 meses

Querido Padre Jimeno, muchas gracias por todo, serás siempre un ejemplo a seguir. QEPD.


Se está leyendo ahora