Un joven de 18 años falleció anoche en el hospital San Bernardo, tras haber sido hallado inconsciente en el corredor de la Balcarce. A las 04.09 desde el Centro de Vigilancia informaron que desde una de las cámaras instaladas en la esquina de calles Balcarce y Entre Ríos se observaba a cinco hombres enfrentados a golpes de puño.
Inmediatamente se presentan los agentes policiales quienes hallaron a dos jóvenes inconscientes, por lo que el Samec tomó intervención. Uno de los chicos presentaba dificultades `para respirar, recuperándose en el lugar, en tanto el otro joven fue trasladado en cogido rojo hacia el hospital San Bernardo, donde según lo informado por la guardia falleció a las 4.55 aproximadamente.
Se inició la investigación a efectos de esclarecer el hecho e identificar a las personas que protagonizaron el mismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

ALICIA YAÑEZ!!!..vès como sòs???..los medìs a todos con la misma vara...acaso el DOCTOR ...RENE GOMEZ...està en la misma bolsa??jejejeje..no viste acaso que ya quedò en libertaddddd.........si està RE LIMPITO...vès..vès?? que no toooodos son malos ni pactan con el diablo::???..QUE PAIS TENEMOS!!!

· Hace 11 meses

SI TODO EL MUNDO SABE!!!!..que siempre...hay despelotes en esa zona...teniendo miles y miles de policìas..FALLA LA CABEZA DE QUIEN???..hay que prevenir..PRE...VE..NIR...saben el significado?? NO LAMENTARNOS...hoy no vale nada la vida de nadie¿???..DIOSITO lo tenga a su lado al pobre chico!!..a ponerse las pilassss CANASSSSS..menos celulares...y mas laburo

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

CUESTA ABAJO PARA MI SALTA... PERDIDA POR PARTIDA DOBLE: UNA LAMENTABLE MUERTE DE UN JOVEN QUE PUDO SER UN HONESTO Y PRODUCTIVO CIUDADANO. Y DEL OTRO LADO LOS QUE PROVOCARON LA MUERTE. ESOS INCONCIENTES QUE CREA ESTA "MAL SOCIEDAD", ATISVO, DE UN "MAL ESTADO". BASE Y PREGON DE UNA CULTURA QUE MENOSPRECIA LA VIDA MISMA. ESTA JUVENTUD HUNDIDA EN LA GARRA DE LA CORRUPCION EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD. Había una vez un país, en el que los buenos vivían tranquilos y felices; disfrutando de su trabajo, de sus ganancias y de sus logros. Un país en el que los que andaban derechos por la vida salían a la calle sin miedo, en donde los niños jugaban en la vereda y los fines de semana iban a la cancha en familia, a ver al equipo de sus amores. En ese país no todos eran buenos, como suele pasar había algunos que no respetaban a los otros; que intentaban robarle a los que trabajaban y adueñarse de las calles. Pasaron los años y los buenos dejaron de inmiscuirse en este tipo de asuntos, quizá pensaron que las instituciones podían funcionar bien por sí mismas o que, seguramente, algunos que se decían profesionales de la política debían ser más aptos para esos roles y, por lo tanto, debían estar a cargo. Cuesta abajo Lo cierto es que lentamente cambiaron las cosas, los niños dejaron de jugar en las calles, las noches comenzaron a ser inseguras, en las casas se dejaron de considerar a las rejas como un adorno para ser un resguardo, se sumaron alarmas, guardias de seguridad y botones antipánico y las canchas de fútbol se transformaron en zonas de guerra. ¿Deberemos poner toque de queda para evitar los robos a la noche? ¿Prohibiremos las minifaldas para disuadir a los violadores? ¿Cerraremos los boliches para evitar el negocio de la droga? ¿Seguiremos retrocediendo empujados por los inadaptados? "Cuando los hombres honrados se van a sus casas, los pillos entran en la de gobierno".

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 11 meses

Nada de prisión. No hay que gastar en profesionales que pactan hasta con el diablo.Paguen un sicario,ojo por ojo,diente por diente.Lamentablemente a la corrupta justicia no le importa el dolor de la familia,todo le pasa por el bolsillo.Y eso es tan tremendo que es como que matan a la víctima todos los días.NO PASEN POR ESO,se los dice alguien que lo vivió en carne propia.

pablo cassara
pablo cassara · Hace 11 meses

a puerto mega, cuando murió una persona afuera hasta el día de hoy esta clausurado dijeron que puerto era inseguro hasta fueron presos custodias del boliche . y que había poca cobertura policial a la salida. y miren la balcarce tiene al 911 a media cuadra ya hubo apuñalados peleas a granel y muertes no es la seguridad en si. es la educación de las personas que se fue al carajo, por mas policías que pongan si la educación no cambia seguiremos igual-


Se está leyendo ahora