Un niño de solo un año falleció carbonizado esta madrugada, en Orán, al quedar atrapado en un incendio que devoró la habitación de madera donde dormía junto a su hermanito de tres años quien sí pudo ser rescatado.
El fuego se desató en una humilde casa del barrio Abraham Balut, de esa ciudad norteña. Al momento del siniestro, los niños dormían solos en el lugar.
Varios vecinos que vieron el humo y las llamas pidieron ayuda urgente al Sistema de Emergencias 911.
En minutos, una autobomba y un camión de los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para apagar el fuego y rescatar a las víctimas.
Lograron sacar al niño de 3 años, pero debido al rápido avance de las llamas no pudieron sacar al menos de 1 año, cuando empezaban a quedar solo restos de lo que fue un dormitorio de madera. La noticia, que se difundió en minutos por toda la ciudad, enlutó al barrio Balut.
Este mediodía, peritos de la Policía continuaban con la evaluación del lugar para tratar de determinar cómo se originaron las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jose alberto  guzman
jose alberto guzman · Hace 1 mes

la verdad de esta noticia es que los padres se fueron a bailar y dejaron durmiendo solo a los dos menores, ojalas vayan presos.


Se está leyendo ahora