El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana sobre la ruta nacional 68 en el ingreso a El Carril, donde se produjo una colisión entre dos camionetas. Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 79 años que circulaba de sur a norte, y la otra por uno de 46 quien iba acompañado por una pareja de nacionalidad española y lo hacían en sentido contrario. A raíz del impacto, el septuagenario identificado como Próspero Calapiña, quedó atrapado siendo rescatado por Bomberos y trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde falleció en horas de la noche por presentar "traumatismo toraco abdominal". En cuanto a los ocupantes del segundo rodado fueron asistidos en el hospital de El Carril encontrándose fuera de peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 26 días

la victima fue la que se desmayo

Tira Rex
Tira Rex · Hace 26 días

toraco abdominal ?

gio vergara
gio vergara · Hace 26 días

La víctima no tuvo la culpa porque fue el otro el que se cruzó de carril luego de desmayarse (según reza el puterío)

El Tapir Salta
El Tapir Salta · Hace 27 días

Un hombre de casi 80 años manejando? No me parece correcto que un viejo de esta edad ande manejando y poniendo en peligro a la gente! Otra vez: LOS ACCIDENTES NO EXISTEN!!! SON FALLAS HUMANAS!!!

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 26 días

Sin embargo, la mayoría de los accidentes los provocan jóvenes imbéciles que viajan a altísimas velocidades. Desconozco las causas de este accidente, pero pienso que hay viejos de 80 que son harto menos peligrosos que algunos bestias de 30.


Se está leyendo ahora