Torturado a los 17 años por efectivos de la comisaría 11 de General Güemes en 2011 y acusado de haber violado a una niña de 9 años junto a otros adolescentes, Mario Rodríguez Palacios, de 22 años, apareció ayer sin vida en el fondo de su casa ubicada en la calle Teodoro Guzmán del barrio El Cruce de General Güemes. Un tío halló el cuerpo colgado de un árbol. Adicto a las drogas, estaba libre pese a contar con un frondoso prontuario delictivo.
Minutos después del hallazgo, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se hizo presente en el lugar para determinar los motivos del deceso. El frondoso prontuario delictivo que tenía el joven se hizo público en el juicio contra los expolicías de Güemes, quienes fueron juzgados y condenados por haber torturado a Rodríguez y a otro joven.
Según se pudo averiguar, la adicción a las drogas, los delitos cometidos y sobre todo la violación en la que Mario Rodríguez Palacios habría participado contra una niña en 2009 lo habrían conducido a un fatídico final. En medio del juicio contra los policías que lo torturaron, una joven de 16 años hizo público que Mario Rodríguez junto a otros cinco adolescentes la violaron cuando tenía 9 años. "Me sumieron en un infierno del que no podré salir jamás", sostuvo.
Luego de conocerse este hecho en Güemes se llevó a cabo una marcha pidiendo justicia por la joven violada y que los culpables fueran condenados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

ÉSO SE LLAMA JUSTICIA VERDADERA, APRENDAN JUECES DE MIERDA, QUE NO HACEN NADA PARA FRENAR ÉSTO, LA VERDAD QUE TUVO QUE SER ASÍ y suelten a los Policías que torturaron a estas Mierdas, deberían premiarlos por hacer las cosas como tienen que ser. LOS DDHH, A LA MIERDA!!!!!!!!SOMOS HIJOS DEL RIGOR!!!!!!!, al que le guste que le guste, sinó no importa, PERO ÉSO ES JUSTICIA DIVINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 3 meses

MUERTE NATURAL.... GRACIAS DIOS

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 3 meses

Dios existe!

avalos lerma
avalos lerma · Hace 3 meses

todo llega !!!!!!!!!!se paga nada queda impune rata sucia te fuista como tal!

otto Brinca
otto Brinca · Hace 3 meses

SEGURAMENTE DERECHOS HUMANOS LE DARA UNA PENSION A SUS PADRES, PORQUE ESTA PARA PROTEGER Y PAGAR A LOS DELINCUENTES, MIENTRAS TANTO A ESA JOVEN QUE FUE VIOLADA A LOS 9 AÑOS, SU VIDA ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, JUSTICIA DE MIERDA, DERECHOS HUMANOS DE MIERDA


Se está leyendo ahora