Un gran despliegue de personal policial se produjo la madrugada de hoy luego que un vecino que reside en el Sector 5 de la localidad fronteriza de Salvador Mazza advirtiera sobre la presencia de un masculino quien cargaba en sus espaldas y envuelto en una frazada, lo que parecía ser un cuerpo.
El alerta dado por el vecino y cuya identidad no trascendió, se produjo alrededor de la medianoche de hoy, por lo que personal de varias dependencias policiales y de la Brigada de Investigaciones se dirigieron hacia ese lugar.
El fiscal penal Armando Cazón explicó que "un vecino residente en el Sector 5 advirtió que había visto pasar a un hombre cargando un bulto y que luego se dirigió a un lugar descampado donde cavó un pozo. Apenas recibida esa alerta ordené que los efectivos se dirigieran hacia ese lugar donde excavaron en diferentes puntos. Pero se trató de una falsa alarma porque lo que en realidad había sucedido es que este vecino efectivamente cargaba un bulto pero se trataba de un perro de gran porte -al parecer un ovejero alemán- al que lo enterró en la zona boscosa", refirió el agente fiscal.
En los últimos días aumentaron los operativos para dar con Marianela Grascioni, la joven oriunda del paraje Caraparí que desapareció hace más de dos semanas luego de regresar al paraje ubicado en inmediaciones del dique Itiyuro, desde la localidad de Salvador Mazza.
CUERPO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora