*

Falso policía comió gratis y pidió plata
El ingenio no le fue suficiente para completar su maldad, y tras hacerse pasar por policía terminó detenido en la comisaría de Orán.
Leonardo Mérida tiene de 33 años y es oriundo de Embarcación. Por razones particulares fue hasta Orán y allí se sentó a comer en un restaurante ubicado en la intersección de las calles Güemes y San Martín.
Tras elegir un plato y bebida de la carta, consumió un pedido cuyo costo superaba los 100 pesos. Con los bolsillos aparentemente vacíos, fue hasta la caja y a un empleado le dijo que era policía de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y que estaba allí buscando a un peligroso prófugo, que se había "quedado corto" de dinero y le pidió prestado 100 pesos.
Sintiéndose amedrentado, el trabajador le dio el dinero y no le cobró la comida. Sin embargo, cuando el falso policía salió del restaurante, llamó al Sistema 911. Una patrulla salió a su búsqueda y lo ubicó en la terminal de ómnibus. Tras detenerlo e identificarlo, supieron que tenía antecedentes y pedido de captura del Juzgado de Menores 2 de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...