El ingenio no le fue suficiente para completar su maldad, y tras hacerse pasar por policía terminó detenido en la comisaría de Orán.
Leonardo Mérida tiene de 33 años y es oriundo de Embarcación. Por razones particulares fue hasta Orán y allí se sentó a comer en un restaurante ubicado en la intersección de las calles Güemes y San Martín.
Tras elegir un plato y bebida de la carta, consumió un pedido cuyo costo superaba los 100 pesos. Con los bolsillos aparentemente vacíos, fue hasta la caja y a un empleado le dijo que era policía de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y que estaba allí buscando a un peligroso prófugo, que se había "quedado corto" de dinero y le pidió prestado 100 pesos.
Sintiéndose amedrentado, el trabajador le dio el dinero y no le cobró la comida. Sin embargo, cuando el falso policía salió del restaurante, llamó al Sistema 911. Una patrulla salió a su búsqueda y lo ubicó en la terminal de ómnibus. Tras detenerlo e identificarlo, supieron que tenía antecedentes y pedido de captura del Juzgado de Menores 2 de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Antonio Ferreyra
Antonio Ferreyra · Hace 10 meses

Sr Juan C Lopez tiene toda la razon para que denunciarlos si vas a una comisaria y se cubren entre ellos. Deberia ir a la zona del hogar escuela estan los travaestis y la policia les pide plata para dejarlos trabajar eso me consta. pero denunciarlos es una perdida de tiempo no le hacen nada salen con el verso de que le haran un sumario interno y eso jamas ocurre.-

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Que paradojas tiene la vida. los verdaderos policias tambien comen gratis (cuando manguean) y piden plata ( zonas liberadas )

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

NN, la respuesta la tenes mas arriba, El sr Antonio dejo bien claro la razon, de paso le mando las gracias al sr Ferreira

· Hace 10 meses

y si vos sabes esas cuestiones, porque no lo denuncias ???? hacer este comentario y callarte la boca te hace complice de esos policias corruptos .... y pasar a ser igual de delincuente que ellos ....


Se está leyendo ahora