Por cuestiones que la organización adjudicó a la operatividad, algunas de las entradas que se vendieron para el frustrado recital del reggaetonero Nicky Jam aún no serán abonadas. Según se informó, ya se devolvió un equivalente al 40 % del total de entradas vendidas. Por ejemplo, en las boleterías que se habían dispuesto en el Shopping Nuevo Noa se calcula que diariamente se devuelven en torno a los 200 mil pesos.
Como se recordará, el cantante puertorriqueño -radicado en Colombia- Nicky Jam debía presentarse el viernes pasado en Salta, en lo que se anunciaba como "el concierto del año". Sin embargo, cuando el Centro de Convenciones de Limache se encontraba con gente que esperaba bajo la lluvia la aparición del reggaetonero, desde el escenario vacío se anunció que se suspendía el recital. En esa ocasión la organización local aseguró que se devolverían todas las entradas en los días sucesivos.
El cantante, al que ya se le había pagado 120 mil dólares para que decidiera venir a Salta, repentinamente se embarcó en los dos jets privados -también alquilados por los productores locales-, volvió a Buenos Aires y de allí regresó a Colombia. Una acción que causó estos perjuicios que aún no se resuelven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia