Hace pocos minutos se llevó a cabo la entrega de plaquetas recordatorias a los familiares de los gendarmes fallecidos hace un año atrás en un accidente ocurrido en el puente carretero del paraje Balboa, ubicado a 20 km de la ciudad de Rosario de la Frontera.
No fueron pocos los reclamos de "justicia" que recibió la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien encabeza las actividades junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, su par de Jujuy Gerardo Morales, y los principales directivos de Gendarmería Nacional, entre otras autoridades.
A los familiares y amigos de las víctimas se sumaron centenares de vecinos de toda la región. "Nos sentimos olvidados", fue la frase que más repitieron los familiares.
En al ruta nacional 34, se montó un enorme dispositivo de seguridad y se encuentra transitable media calzada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 1 mes

Que le piden justicia a la responsable, ella y el hdmp de morales quisieron armar un circo de represion para estrenar su famoso protocolo antidisturbios y asi escarmentar a los que se oponian a este gobierno corrupto que se esta llevando el pais a los paraisos fiscales.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Me conformo con que la detonen por el culo a la boliviana y Chorra milagro sala quien se cago en los que mas nesecitaban .


Se está leyendo ahora