Ayer por la mañana, un grupo de familiares de policías detenidos recientemente marchó por el centro de la ciudad, reclaman su liberación y que se agilicen las causas. La marcha desembocó en la Legislatura.
Serían 11 los policías que se desempeñan en la División Drogas Peligrosas detenidos desde el 20 de octubre a la fecha. Están acusados de comercializar y de proteger a vendedores de estupefacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Dvid Keber
Dvid Keber · Hace 10 días

Me parece muy bien que los liberen, pero que los pongan a disposición de sus cónyuges como en el caso de la UTA

Gustavo Javier RAMIREZ
Gustavo Javier RAMIREZ · Hace 11 días

La justicia tiene que ser bien objetiva, no dejarse llevar por la subjetividad como lo hace la mayoría,y por aqui hay varios!!!me parece que se equivocaron de diario, lo digo por la calidad de los comentarios que hacen, vayan a QPS, su estilo malicioso encaja perfecto!! y recuerden algo muy interesante, lo que ustedes PIENSAN de ellos es problema de USTEDES, no de ellos.

daniel  ceron
daniel ceron · Hace 11 días

que asco de gente , no tienen vergueza de defender a esos corruptos que les tienen que dar perpetua por narcos se les esta acabando la plata de la droga y ya no pueden vivir como empresarios y se enojan . tendrian que caer todas las familias por complices .

SUSANA MIRTA gonzalez
SUSANA MIRTA gonzalez · Hace 11 días

es una verguenza que digan que entre los detenidos ay inocentes nadie los obligo a ser narcos la ambicion vizgarra daniel tiene un terreno donde se esta haciendo una mansion en el barrio privado 26 de marzo de cerrillos los familiares tendrian que caersele la cara ya no tienen la plata que tenian los lujos a costillas de los adictos hay que ser cara rota salta es chica y todo se sabe que se les embarguen todos los bienes eso tendria que hacer el juez

Maria Ponce
Maria Ponce · Hace 11 días

Me gustaría que a los que les gusta opinar..mejor se informen bien de como es la cuestión....aquí no se esta pidiendo la liberación de tooodosss....adentro hay responsables y hay inocentes...por eso mismo el petitorio es para que se agilicen las pericias....no vamos en contra de la investigación.....solo pedimos justicia por los inocentes... Detrás de cada detenido hay una familia padeciendo...no solo la privación de la libertad de su familiar...sino también escuchar que personas hablan y generalizan poniendo títulos que no corresponden ....soy consiente que aquí hay responsables...en todos los ámbitos de la vida encontramos....los buenos y los malos en política, en religión,...no por eso tenemos que meter a todos en la misma bolsa....Esperamos que pronto se termine la investigación para así poder demostrar lo que decimos y pedimos....Saludos y Bendiciones


Se está leyendo ahora