Embed
Hoy El Tribuno trasmitió en vivo una entrevista a familiares de tres víctimas fatales de una tragedia ocurrida el 14 de junio de 2005 en la ruta nacional 34.
Durante la madrugada, un colectivo de la empresa Incahuasi, contratado por la dirección de Cultura, retornaba desde la localidad Las Lajitas transportando una delegación del reconocido ballet folclórico Santiago Ayala, de Vaqueros. Antes de llegar al peaje de Aunor, la unidad chocó por atrás a un camión y, tras el impacto, murieron Julio César Vera, de 19 años, integrante del ballet; la coordinadora de la Casa de la Cultura, María Delma de Fernández, y Leandro López, un bebe de ocho meses, hijo de la directora del ballet, Norma Barconte.
El caso se mantiene impune, pese al permanente reclamo que vienen haciendo ante la Justicia los familiares de los fallecidos y las personas que sufrieron lesiones de gravedad.
Estuvieron en la entrevista Matías Vera, hermano de Julio César Vera; Norma Barconte y Rubén Yapura, uno de los sobrevivientes de la tragedia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora