El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34. Los jóvenes, que regresaban del show del Indio Solari, resultaron ilesos. Al parecer, el conductor del rodado se descompensó antes de la colisión y sufrió heridas de consideración. Un logo que tiene el vehículo, indica quepertenecería al área de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, aunque ellos lo negaron.
Jóvenes salteños que regresaban de Tandil, donde el Indio Solari ofreció un recital en la noche de sábado, tuvieron un accidente en Rafaela. El vehículo que los trasladaba, una trafic, chocó en la Ruta Nacional 34.
Según informa el portal Rafaela Noticias, el chofer del rodado habría sufrido una descompensación que provocó la pérdida del control de la trafic y la posterior colisión con un poste de luz.
Los jóvenes, en total 11 de entre 19 y 21 años, resultaron ilesos. La peor parte se la llevó el conductor del rodado que sufrió lesiones de consideración como traumatismos, golpes y contusiones. Su acompañante, de sexo femenino, que sería la propietaria del vehículo sufrió lesiones leves, golpes y contusiones, siendo asistidos y trasladados ambos, por personal del SIES 107 a centro de salud de la ciudad para su atención.

Se hicieron presentes además personal del Gendarmería Nacional y de la Comisaría 15.

Los ocupantes de la trafic: López Cecilia, José y José; Alejandro Pineda, Natalila Basterra, Matías Moreno, Nahuel Suárez, Laura Carpanchay, Tabarcache Cristian y los choferes Luis Nieto Díaz (57) y Daniel Lambrausan (58).

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...